About Imperial Tours
   
 

Virtuoso On-site SupplierImperial Tours fue fundado por extranjeros  que han vivido en Beijing durante largo tiempo. La compañía combina sus conocimientos locales con un nivel de servicio superior y profesional. Les proporcionaremos las comodidades a las que están acostumbrados y que aun son difíciles de encontrar en China.

Los viajes que les programamos aparecen de inmediato como estéticos, lujosos y demuestran un profundo conocimiento del país. Es por esta razón que disponemos de la confianza del Grupo Virtuoso y Grupo Signature además del reconocimiento de publicaciones tales como "Travel + leisure”, "Condé Nast Traveler", "Departures", "National Geographic Traveler” y "Fodor’s".

Signature Preferred Supplier Since 2007No existe otro tour operador cuyo único propósito es la de proporcionar la mejor experiencia posible en China. Día a día nos mantenemos al corriente de los progresos que está viviendo este país para poder incorporar los mejores hoteles, restaurantes y servicios en nuestros viajes. Ningún otro operador pone tanto esfuerzo en la organización de viajes privados, para que se conviertan en una experiencia poética para sus clientes.

 

 

 

Equipo Ejecutivo

Guy Rubin and Nancy KimDespués de  graduarse  en la universidad de Cambridge, Guy trabajo para la consultora de estrategia Arkwright, que le dio la oportunidad de viajar por todo el mundo. En 1997 cuando llego a Beijing, fue cautivado por la historia y la cultura China y al mismo tiempo encontró una gran abundancia de destinos exóticos que le fascinaron. Guy es responsable de la gestión general.

Licenciada en Historia de Arte de la Universidad de Pensilvanilla, y con estudios en las universidades de Londres, Seúl y Beijing. Nancy, que se crió en los Estados Unidos, está perfectamente capacitada para informar sobre cultura, arte e historia del Asia Oriental. Aparte de su interés por los muebles y las artes, también es una apasionada de la gastronomía. Nancy supervisa las operaciones y asegura la calidad de cada viaje.

Margot KongÉtnicamente china, nacida en Sudáfrica y criada en los Estados Unidos, donde se graduó de la Universidad de Colombia. La vida y la formación de Margot son tan diversas como lo son sus pasatiempos, snowboard o patines un día y el próximo estará de camino a sus clases de ballet o swing. Durante más de diez años dedicados a ventas y relaciones públicas con compañías multinacionales, encontró el tiempo para viajar a través de cinco continentes del mundo. Impaciente por introducir lo mejor de China al resto del mundo, Margot es responsable de ventas y marketing.

"no podemos dejar de recalcar lo útil y muy servicial (y también paciente!) que ha sido durante todo el planeamiento y la gran rapidez en la que ha atendido todas nuestras dudas"
S&JN, Rochester, Manganeso

 

Travel Money Protection PlanPor el bien de su seguridad financiera,   Imperial tours participa en “Travel Money Protection Plan” que ha sido  aprobado por la asociación americana de agentes de viaje (ASTA). Los fondos que usted paga son recibidos por el Shelby Financial Corporation y guardados bajo la custodia de un tercero hasta la conclusión de su viaje a China. Para ver más detalles por favor pulse aquí.

 

Fundado en 1999, Imperial Tours no tienen competencia alguna en el nivel de calidad que ofrece a sus clientes. Con viajes diseñados y dirigidos por especialistas, usted puede estar  seguro que recibirá un servicio inigualable. Si le preocupa viajar en un grupo demasiado grande o  llevado  a restaurantes o tiendas que pagan comisión, nosotros estamos aquí para ayudarle. Trabajamos con grupos más pequeños y llevamos a nuestros invitados a los sitios más finos, a los hoteles y restaurantes de mayor categoría, proporcionándoles una experiencia inolvidable. No importa dónde busque, hoy en día no encontrará un viaje más lujoso o más agradable para visitar China.

Si quiere leer las opiniones de nuestros clientes sobre nuestros viajes por favor pulse aquí.

Para ver artículos publicados por y sobre Viajes Imperiales pulse aquí.

Para más información, por favor contáctenos:

 

Oficina De San Francisco, ESTADOS UNIDOS
670 15th Ave
San Francisco, CA 94118
United States

Teléfono de los EE.UU.: (+1 888) 888 1970 (gratis)
Fax de los EE.UU.: (+1 800) 380 6576 (gratis)
Ventas de los EE.UU.: es_web_inquiry@imperialtours.net

NV #88-0462292
Vendedor de viajes de California  #2059576-40

Beijing, Oficina De China
Wanguocheng 2-2004
Xiangheyuan Lu 1
Beijing 100028

Teléfono De China: (+86 10) 84407162
Fax De China: (+86 10) 84407163
General: info@imperialtours.net

Por favor recuerden que China esta 12 o 13 horas por delante de la hora estándar del este y 15 o 16 horas delante de la hora estándar pacífica.

 

 

 
Imperial Tours, 511 W Orange Grove Ave., Sierra Madre, CA 91024 United States, Tel: +1 626 836 7270, EMAIL