Beijing Itinerary
   
 

Beijing

Forbidden City Día uno
Llegada a Beijing. Si está cansado puede quedarse en el hotel disfrutando de la piscina y más tarde cenar en uno de los fabulosos restaurantes a su servicio en el hotel. O si lo prefiere puede pasearse por el famoso mercado de la Seda o la calle comercial de Wangfujing y cenar en uno de los restaurantes que le recomendamos. (Península Palace Hotel- Habitación Ejecutiva, o Hotel St. Regis- Habitación Ejecutiva Deluxe)

 

 

Día dos
Las actividades de esta mañana ponen en contraste los monumentos del pasado y del presente. Después de dar un paseo  por la plaza de Tiananmen, entraremos en la ciudad prohibida (Visto en la película de Bertolucci "El Último Emperador”). Por la tarde, les llevaremos al majestuoso Templo de Cielo. Para cenar, disfrutara de un magnifico banquete en el distinguido China Club, un restaurante exclusivamente para socios. (D, A, C) 

 

Día tres
Para aquellos que disfruten del ambiente de un mercado al aire libre les encantara la mañana de hoy. Mas tarde después del almuerzo visitaremos la Gran Muralla, donde cenaremos gozando del panorama de la muralla. (Si el tiempo lo permite)  (D, A, C)

 

Día cuatroSummer Palace
hoy comenzaremos el día con un paseo en Rickshaw a través de las calles antiguas de Beijing (Hutong). Durante la mañana, circulando por este laberinto de calles, podrán ver la vida del día a día de la gente de aquí. La intimidad y el sentimiento de comunidad que ofrecen los hutongs, darán contraste a la grandeza del palacio de Verano, el extraordinario retiro construido para la emperatriz Cixi. Ahí podremos pasar la tarde paseando por su multitud de jardines, pabellones, templos adornados y pasillos cubiertos. La cena de hoy les convencerá de la elegancia que puede ofrecer Beijing con y les dejara un buen sabor de boca para recordar la capital del norte. (D, A, C)

Por favor observe que D, A, C denota el desayuno, almuerzo y cena.

El itinerario  expuesto arriba se basa en lo que clientes pasados han tenido más interés en ver durante una corta visita. No existen dos clientes iguales y mientras que uno pudo estar encantado viendo los pandas en el parque zoológico de Beijing, otro pudo preferir escuchar una lectura privada sobre la literatura china, bebiendo un exquisito Te chino. Por favor díganos cuáles son sus intereses y nosotros modificaremos su itinerario para acomodarlo a sus requisitos particulares. Los huéspedes que prefieren ver más y descansar menos o que tienen más tiempo para quedarse en Beijing, podrán también visitar los templos de Lama y de Confucio, las tumbas Qing del Oeste o las del este. Tenga en cuenta, que estos son solo unos pocos sitios adicionales de interés en Beijing y si Vd. Quisiera, podría disfrutar de Beijing durante al menos un par de semanas.

El circuito de la ciudad es solamente para clientes que vengan en base de Viaje Privado. Aquellos que les interese el viaje de Grupo por favor lean el Itinerario para viaje imperial con salidas cada mes. .

 

Imperial Tours, 511 W Orange Grove Ave., Sierra Madre, CA 91024 United States, Tel: +1 626 836 7270, EMAIL