Pekin

 
   
 

Día Uno
Hoy viajará a Chengdu, la capital de la moderna Provincia de Sichuan. Una capital histórica que sirve como puerta de entrada tradicional a la meseta tibetana. Chengdu se ha convertido en los años recientes en una metrópolis vibrante y sofisticada. Prepárese para la comida Sichuanesa que le hará agua la boca, sitios culturales maravillosos y por supuesto, uno de los osos más raros de nuestro planeta. (Shangri-La Hotel – Habitación Ejecutiva con vista al río) (D, A, C)

 

 

Día Dos
En la mañana temprano lo llevaremos al Instituto de Investigaciones del Oso Panda, ubicado en un gran parque forestal, donde podrá observar como dan a los pandas un desayuno de brotes de bambú en frondosos corrales verdes.

Antes del almuerzo visitaremos una tradicional calle de Chengdu para ver, o probar, algunas comidas tradicionales sichuanesas en los puestos callejeros y casas de té. En la tarde, irá en auto a las afueras de la ciudad para visitar uno de los descubrimientos arqueológicos más misteriosos del siglo veinte – Sanxingdui. Se cree que el emplazamiento data del año 3000 A.C. Allí se encuentran “árboles sagrados” de bronce sobre los que se posan moldeados pájaros cantores y cientos de productos de jade y laca, también hay una serie de máscaras de bronce bañadas en oro que son asombrosamente hermosas. Componiendo la riqueza arqueológica de Sanxingdui está la ausencia de registros históricos posicionando esta avanzada civilización en el arco de la prehistoria de China. Esto ha envuelto el lugar en un manto de misterio tan intrigante y fascinante como el de las pirámides de Egipto. (D, A, C)

Día Tres
Esta mañana viajaremos a uno de los templos taoístas (tao) más importantes de China, el Templo de Qingyang. El Taoísmo como práctica religiosa e institución incluye en su sistema de creencias, una serie de disciplinas históricas. Además de la importante investigación en química y hierbas llevada a cabo a través de los siglos en busca de una “Píldora de la Inmortalidad”, Qingyanggong también cuenta con una orquestra taoísta, un maestro de Taiji, un instructor de té Taiji, un médico homeopático y un restaurante taoísta. Aparte de tener un encuentro personal con un monje taoísta para aprender sobre temas ideológicos tales como la sincronicidad, los Ocho Trigramas y su interacción con las fuerzas de energía del Yin y Yang, los visitantes podrán investigar sobre estas disciplinas y también visitar los aposentos de los monjes. Será transferido al aeropuerto a tiempo para el vuelo a su próximo destino. (D, A)

Por favor tome nota que D, A, C significa Desayuno, Almuerzo y Cena.

 

Imperial Tours, 511 W Orange Grove Ave., Sierra Madre, CA 91024 United States, Tel: +1 626 836 7270, EMAIL