Imperial Tour of China
   
 
The Imperial Way 

No es nada fácil mantenerse al tanto de las cambiantes posibilidades del turismo de lujo en China. Actualizamos sin cesar nuestra oferta de hoteles, restaurantes y eventos especiales, con el fin ofrecer a nuestros clientes lo mejor de lo mejor en nuestros viajes singulares. Nunca llevamos a nuestros viajeros a restaurantes turísticos o tiendas de souvenirs: les damos a conocer lugares que sólo están al alcance de unos pocos.

En todos nuestros circuitos, los viajeros van acompañados no sólo por un guía chino, sino también por un experimentado Anfitrión en China, éste occidental. Nuestros anfitriones, que hablan chino e inglés (así como francés, alemán, italiano y español), tienen el cometido de asegurar que todos nuestros clientes reciban el trato que corresponde a una Ruta Imperial, así como el mejor servicio en todo momento.

Tour Imperial (en Inglés) Precios y Fechas de Salida

Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou and Shanghai

Forbidden CityPrimer día
Los viajeros serán recibidos en la puerta del Aeropuerto Internacional de Pekín por el personal responsable del servicio VIP, que les acompañará a través de las áreas de inmigración, recogida de equipajes y aduana, hasta el vehículo que les trasladará a su hotel. (Hotel Raffles - 5 estrellas - Habitaciones Landmark).

Segundo día
Por la mañana les llevaremos a uno de los lugares más sagrados de China, el majestuoso Templo del Cielo que utilizaban los Emperadores como punto de mediación entre los asuntos humanos y la divinidad. Por la tarde, están programadas varias actividades con objeto de comparar monumentos colosales del pasado y el presente. Tras dar un paseo por la impresionante plaza de Tiananmen, símbolo autorizado de la China de hoy, se verán deslumbrados por la magnífica Ciudad Prohibida (a la que en el pasado no era posible acceder). En este punto, el recorrido incluirá la visita de un palacio privado que normalmente no abre sus puertas al público. (Téngase en cuenta que el acceso a este lugar está controlado por las autoridades locales, que pueden denegarlo ocasionalmente) (D, A, C)

 

Tercer día
Hoy visitarán la Gran Muralla, motivo de fascinación para generaciones de viajeros. Mientras que para Gengis Khan constituyó un obstáculo militar, Richard Nixon la consideró uno de los mayores logros de la humanidad. Cubriendo la distancia que va del Desierto del Gobi en el Oeste al Golfo de Bohai en el Este, su antigüedad se remonta al siglo VII a.C., y todavía en el año 2008 ha sido centro de atención como uno de los más esplendorosos símbolos de China con ocasión de los Juegos Olímpicos. Mientras que la utilidad e importancia de este mecanismo de defensa han sido puestas en tela de juicio por siglos de diplomacia e invasiones, su excepcional tamaño les maravillará y su belleza inimaginable no puede menos de resultar inspiradora. Si el clima lo permite, se ofrecerá un banquete privado sobre la misma muralla. Después del almuerzo, se dispondrá de tiempo para dar un paseo por este grandioso lugar. (D, A,cena no incluida).

 

Summer PalaceCuarto día
Comenzaremos el día con una visita al encantador Palacio de Verano, retiro construido para la Emperatriz Regente Cixi; sus templos, pabellones y corredores cubiertos, profusamente decorados y rodeados de un paisaje arrobador, resumen a la perfección tanto la decadencia como el refinamiento de aquella poderosa matriarca. Por la tarde, las poéticas amplitudes de la vida imperial contrastarán con la intimidá de los callejones históricos (hutongs). Durante este recorrido en triciclo por el barrio antiguo de Pekín, podrán ver muy de cerca la vida diaria de los pekineses. (D, A, C)

 

Quinto día
Para los aficionados a las compras, el mayor mercado al aire libre de Pekín será poco menos que un paraíso. Tendrán aquí oportunidad de mezclarse con pekineses, tratantes de arte locales y extranjeros, así como agricultores que traen curiosidades desde sus pueblos. Para los que no estén interesados en comprar, este mercado puede ser considerado como el mayor museo de la vida cultural moderna de China, donde uno puede ver, hablar y fotografiar a un sinnúmero de chinos de la capital y regionales ejerciendo sus actividades. Por la tarde, viajaremos a Xi'an. (Hotel Sofitel - Habitación Deluxe) (D,A,C)

 

Terracotta WarriorsSexto día
Esta mañana visitaremos el sitio más imponente de Xian, los guerreros de Terracota. Enterrados en el siglo II a.C., estos miles de soldados, oficiales, caballos y carros forman una pequeña parte del enorme ejército subterráneo que acompañó a su tumba al primer emperador de China con el fin de protegerle en el más allá. (D, A, cena no incluida) Su reinado, en el que se unificaron reinos contrincantes, anticipó el posterior ascenso de Xian a una posición de prominencia mundial, al convertirse en la capital de poderosos imperios durantes las dinastías Han (206 a.C. – 220 d.C.) y Tang (618 – 907 d.C.).

Por la tarde volamos a Guilin, cuyos poéticos paisajes ayudarán a los viajeros a calmar sus inquietudes propias de la vida urbana. Escarpados farallones de piedra de caliza, con cuevas como ventanas abiertas sobre la espléndida vegetación, se asoman a una fértil llanura repleta de arrozales y huertas (Hotel of Modern Art – establecimiento sin calificación perteneciente a Relais & Chateaux -- Habitación Deluxe) (D, A, cena no incluida).

 

Séptimo día
Karst Scenery In Guangxi ProvincePor la mañana tendrán la oportunidad de explorar la vida de una aldea tradicional. Podrán visitar una escuela local, participar en la preparación de leche de soja, o simplemente dar un paseo entre los arrozales. Prosigue la jornada con un relajante paseo en tradicionales barcazas de bambú, recorriendo un tramo poco frecuentado del río Li: sus riberas cubiertas de caña de bambú, los búfalos bañándose junto a las orillas, los niños jugando cerca de sus padres, quienes rastrillan el lecho del río en busca de algas. Durante el recorrido nos encontraremos con lugareños que siguen practicando la pesca con cormorán, lanzando sus aves al fondo del río. (D, A, C)

 

 

Octavo día
No hay programada ninguna actividad para esta mañana. Habrá quien desee alquilar una bicicleta para explorar mejor la zona. Puede que a otros les apetezca conocer el parque de escultura contemporánea del Hotel, que goza de prestigio internacional. A muchos les bastará con relajarse con un buen libro en sus manos. Para el que tenga ganas de moverse, hay muchas opciones disponibles, desde el ya mencionado ciclismo hasta la posibilidad de aprender un poco de alfarería.

Después del almuerzo, volamos de Guilin a Hangzhou, una ciudad cuya belleza se resume en un famoso refrán chino: "En el cielo está el Paraíso; en la tierra están Hangzhou y Suzhou.” (Hangzhou Four Season – 5 estrellas - Habitación Deluxe ). (D, A, cena no incluida)

 

Laughing Buddha on The Cliff That Flew From AfarNoveno día
La riqueza y el esplendor de Hangzhou dejaron estupefacto al urbano Marco Polo durante su viaje a China. Su recorrido en Hangzhou comenzará con un paseo en coche por las plantaciones de té, donde se cultiva el más famoso verde de China. A continuación, se dirigirán a la parte histórica de la ciudad, donde se visitará una tetería local. Allí los viajeros serán agasajados con una ceremonia privada de preparación y cata de tés.

El circuito prosigue con un recorrido en barco privado por entre los corredores y las verdes islas del Lago Occidental. (D, A, cena no incluida)

 

Décimo día
Para aquellos que se animen, empezaremos el día algo más temprano con el fin de asistir a los ejercicios matutinos que a esta hora tienen lugar en cualquier sitio de China. Después del desayuno, visitaremos el Templo de Lingyin no solo para disfrutar de su belleza e importancia histórica, sino también para contemplar las asombrosas esculturas realizadas por estos monjes budistas. Por la tarde, camino de Shanghai, los viajeros podrían admirar el veloz desarrollo que se observa por toda la provincia de Zhejiang.

Grand Hyatt, Shanghai - the world's tallest hotelShanghai, considerada en el siglo pasado la más occidental de las ciudades chinas, quizás sea hoy día la más futurista de todas ellas. Después de indicarles los mejores restaurantes y bares de Shanghai, les ayudaremos a hacer las reservas que precisen para esta noche de diversión, en la que podrán gozar por su cuenta de esta magnífica ciudad. (Hotel Peninsula – 5 estrellas - Habitación Deluxe con vistas al río). (D, A, cena no incluida)

 

Undécimo día
Para esta mañana está prevista una conferencia seguida de un recorrido sobre la arquitectura colonial de Shanghai, a cargo de un miembro de la Asociación de Historiadores de Shanghai. En este recorrido podrán admirarse algunos de los edificios más importantes del Bund y la Concesión francesa.

Por la tarde se ofrecerán distintas alternativas. A los que deseen ir de compras les llevaremos, a través de unos bulevares sombreados por plátanos americanos sicomoros, hasta el centro de la Concesión Francesa. Este sector del “París del Oriente” acoge actualmente numerosas empresas y galerías de arte que pueden visitar. Los menos aficionados a las compras pueden visitar el Museo del Partido Comunista, un museo dedicado a la vivienda tradicional de Shanghai, o incluso ambos museos.

Después de cenar en uno de los mejores restaurantes de moda en Shanghai, les llevaremos a ver habilidades sorprendentes en un Espectáculo de Acrobacia. (D, A, C)

Humble Administrator's garden, SuzhouDuodécimo día
El recorrido de Shanghai sigue en el Museo de Shanghai, uno de los más modernos museos del país. La colección, ordenada por categorías y no cronológicamente, presenta y explica toda la gama del arte chino, desde la cerámica hasta el jade, la talla de marfil y la pintura.

Esta tarde les llevaremos a visitar los Jardines de Yu, uno de los mejores ejemplos de diseño de jardines tradicional chino. Aún queda un rato para pasear tranquilamente por el Barrio Antiguo de Shanghai. La cena de despedida tendrá lugar en nuestro restaurante favorito, que ofrece unas maravillosas vistas de los distritos ribereños del Bund y el Pudong. (D, A, C)

 

Décimo tercer día
Para muchos de nuestros viajeros, ha llegado la hora de volver a sus países. Un coche les llevará al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. (D)

 

Por favor observe que D, A, C significa desayuno, almuerzo y cena.

El Circuito Imperial está disponible con acompañante de habla inglesa. Para los itinerarios de lengua española, véanse el itinerario del Circuito Señorial o nuestra página referente a Circuitos Privados.

2011 Precios

  • Habitación doble: US$ 8,585 por persona
  • Suplemento aplicado a viajeros individuales: US$ 2,595
  • Suplemento por alojamiento en suites (habitación doble): US$ 2,945 por persona
  • Vuelos nacionales (Clase turista): US$ 1,065 por persona
  • Vuelos nacionales (Clase preferente): US$ 1,445 por persona

El precio del circuito incluye:

  • Doce noches de alojamiento en los mejores hoteles de cinco estrellas (si están disponibles). Llamamos su atención sobre las categorías de las habitaciones indicadas en el itinerario: casi nunca utilizamos habitaciones de categoría ordinaria.
  • Doce desayunos, once almuerzos y seis cenas en los más selectos restaurantes de China (incluido el consumo de refrescos y cerveza de marcas locales).
  • Servicios de un anfitrión occidental bilingüe, y guías locales.
  • Todos los vuelos nacionales (Pekín/Xian, Xian/Guilin, Guilin/Hangzhou).
  • Todos los servicios de transporte por carretera.
  • Entradas a todas las atracciones turísticas.
  • Propinas para recogida de equipajes, guías y chóferes, impuestos y tasas de hoteles y aeropuertos nacionales.

Grupo de viajeros limitado a 16 personas. Las salidas no garantizadas precisan de la asistencia de un mínimo de seis personas:

  • Fechas de Salida en 2011: Jun 7-19.
  • Las fechas indicadas en negrita se refieren a salidas garantizadas.

El precio del Circuito no incluye:

  • Vuelos internacionales a/desde China, gastos de tramitación de visados, seguro de viaje.
  • Gastos personales tales como bebidas alcohólicas, recargos por exceso de equipaje, facturas de teléfono, servicio de habitaciones y gastos de lavandería.
  • Propinas al Anfitrión en China.
  • El precio de los billetes de vuelos nacionales se indica por separado.
  • Pueden ampliarse los Circuitos con opciones de visita de otros destinos como Chengdu, Dunhuang, Hong Kong, Huangshan, Lhasa, Lijiang, Sanya, Shangri-La, Suzhou o Yangzi. Para más información, diríjanse a nosotros.
  • Debe tenerse en cuenta que los itinerarios y precios de los viajes están sujetos a disponibilidad y pueden variar sin previo aviso antes de realizarse las reservas.

Hope Smith, en California, está a su total disposición para contestar cualquiera de sus preguntas relacionadas con este tour. Por favor, pónganse en contacto con ella, en EE UU, a través del nómero de teléfono +1 626 836 7270, o pulsen sobre este enlace para enviarle un correo electrónico.

Volver a inicio

 

Imperial Tours, 511 W Orange Grove Ave., Sierra Madre, CA 91024 United States, Tel: +1 626 836 7270, EMAIL