Pekin

 

Dunhuang Itinerary

   
 

Día uno
Si se asoma a la ventana al final de nuestro vuelo, podrá ver la ciudad, el oasis de Dunhuang, aparecer entre el inmenso desierto del Gobi. Aterrizaremos por la tarde y nos trasladaremos al Hotel Sun Villa. Esta noche la cena será servida al fresco en los jardines del hotel (si el tiempo lo permite). (Hotel Sun Villa – Habitación Villa Deluxe) (C)

Día dos
Mogao CavesEl día de hoy comienza con uno de los sitios más impresionantes del patrimonio cultural mundial, las Cuevas de Mogao. Con más de 400 pinturas y esculturas, datando del siglo cuarto hasta el decimotercero, las cuevas de Mogao, no son sólo de valor histórico sino también estético. El expedicionista  Zhang Qian, que fue el primero en ver el potencial económico de la Ruta de la Seda y Xuan Zhang, el monje que trajo los primeros textos budistas en sánscrito a China desde el norte de India, son algunos de los personajes legendarios de la historia china que están representados en los murales de Mogao. (Normalmente, nuestros clientes quedan satisfechos viendo las cuevas por una mañana. Pero, si usted prefiere, podemos pasarnos el día explorándolas.)

Almorzaremos comida típica de Dunghuang y después viajaremos hacia al noroeste a través del desierto rocoso hasta el desfiladero de la Puerta de Jade(o Yumen Guan), construido en el segundo siglo a.C. durante la dinastía occidental de Han. El nombre viene  del jade de alta calidad que se importó a China desde Khotan, 800 millas al oeste. El desfiladero de la Puerta de Jade, el extremo oeste del Imperio,  indicaba al mercante cansado que sólo estaba a medio camino de la capital China. Quizás le interese saber que cerca de este desfiladero se encuentra una de las secciones más antiguas de la Gran Muralla, con más de 2100 años de historia. Es increíble que una muralla hecha con capas de tierra, arena, paja y broza estampada pueda haber durado tanto. (D, A, C)

Han Dynasty Great WallDía tres
Esta mañana nos levantaremos temprano para dar un paseo a camello y apreciar el amanecer sobre las dunas de Mingsha. Allí, sentados sobre las “arena cantantes”, desayunaremos (Si el tiempo lo permite). Antes de dirigirnos al aeropuerto para volver a Beijing, tendremos tiempo para pararnos a visitar la pagoda del caballo Blanco, construido en honor al famoso monje traductor Kumarajiva (D, A)

Por favor observe que D, A, C denota el desayuno, almuerzo y cena.

El circuito de la ciudad es solamente para clientes que vengan en Viaje Privado. Aquellos  a quienes les interese el viaje de Grupo, por favor lean el Itinerario para viaje imperial con salidas cada mes.

 

 

Imperial Tours, 511 W Orange Grove Ave., Sierra Madre, CA 91024 United States, Tel: +1 626 836 7270, EMAIL