Guest Comments
   
  "Hay muchos aspectos geniales a destacar del viaje. En particular, nuestro anfitrión, tanto el concepto en sí como el mismo individuo, resultó ser mucho más importante de lo que nosotros habíamos anticipado. Nunca hubiéramos disfrutado tanto del viaje por nuestra cuenta/solos como lo hicimos con Imperial."
Michael Hammer, votado por la revista Time como una de las 25 personas más influyentes de los Estados Unidos.

"Ha llegado el momento de comentaros lo maravilloso que ha sido el viaje. Estoy segura de no ser la primera en constatarlo, pero el viaje ha sido todo lo que podía haber deseado (Tom también está de acuerdo). Todo el viaje transcurrió sin problemas y cada día fue verdaderamente fascinante. China es, por supuesto, un país fascinante y yo misma he anhelado realizar este viaje durante muchos años. Aún así, era imposible que el plan de viaje sobre el papel pudiera comunicarnos cuan maravilloso sería. Y tampoco habríamos podido imaginar la maravillosa interacción que establecimos con Eva, nuestra anfitriona. Con sinceridad, como viajera a quien le gusta explorar por su propia cuenta, no me hacía a la idea de viajar con una desconocida durante dos semanas. Eva disipó esa aprensión al inicio del viaje y nunca la volví a sentir. Otros viajeros (no viajeros Imperial, por supuesto) que han visitado China nos advirtieron de que los guías podían ser decepcionantes, pero nosotros no podríamos estar más en desacuerdo. Todos los guías estaban bien informados y eran sensibles, claramente inteligentes y competentes. Por otro lado, su nivel de inglés era verdaderamente sorprendente, cosa que apreciamos mucho." JG, NY, NY.

"Nos han hecho un obsequio que no tiene precio: un acercamiento a China que apreciaremos siempre. El viaje fue simplemente fabuloso. Su atención al detalle proporcionó muchos momentos especiales."
SN, Rochester, Manganeso.

"Nunca hubiéramos podido imaginar que este viaje a China podía ser tan espectacular. Gracias, desde el fondo de nuestros corazones, por crear Imperial Tours y ofrecernos tantos 'Momentos Imperiales."
J.J.M., París, Francia

"Durante ocho días me di un banquete con la mejor comida que he probado jamás en los restaurantes más interesantes y hermosos del mundo. Hojas de gingko cubriendo el suelo, flores vibrantes, mantelería impecable ¡y un servicio elegante! ¿Qué más se puede pedir?."
A.K., NY, NY.

"Gracias por enseñarnos en dos semanas una China que ni mis compañeros de trabajo chinos no han visto en su vida."
L.B., Saratoga, CA.

"Imperial Tours hizo honor a su nombre. Mi hermana y yo fuimos tratadas como la realeza."
VM, Rochester, MN.

"Me enseñaron una China cuya existencia desconocía."
R.A., Colinas De Beverley, Ca.

"Hicieron de este viaje el mejoro que he hecho, y gracias por su regalo."
A.M., Puyullup, WA.

"No encuentro palabras para elogiar a los anfitriones o los preparativos. Fueron excepcionales en todos los sentidos. Nunca he vivido un viaje tan agradable y eso que he viajado por casi todo el mundo."
R.F., Old Saybrook, CT. Para leer el comentario íntegro de R.F., por favor pinche aquí.

"Gracias por su ayuda y el trabajo duro.Casualidad es lo único que se me ocurre, ya que fue por ella que llegué a oír que Imperial Tours es la única manera de visitar China y, en efectivo, así es."
T.B., NY, NY.

""Son increíbles, chicos! Ponen tanto empeño en sus viajes y, aún así, todo parece hecho sin esfuerzo alguno.Qué diferencia hacen 15 años." "
B.P., Brentwood, CA.

" "Guy fue capaz de:
- convertirse en parte de nuestra familia, y/o hacernos formar parte de su familia Imperial.
- reunir el único paquete de viajes con turistas racionales del mundo."

J.B., Saratoga, CA

"Quedamos encantados con el viaje que hicimos con Imperial Tours. Tanto guías, como restaurantes, lugares visitados, puntualidad y vehículos utilizados por su compañía cumplieron con nuestros criterios más exigentes."
W.H., Los Angeles, CA.

Picnic  By The Ming Tombs"¿Cuáles fueron los momentos más destacados? Bueno, hubo tantos que me resulta difícil destacar sólo algunos. Recordaré la magia del picnic bajo la arboleda de caquis en las tumbas Ming (una auténtica especialidad de Nancy)."
M.E., Repton, UK.

Para ver la fotogalería de nuestros clientes, por favor pinche aquí.

 

 

 

 

 

El texto íntegro de referencia de R.F. (extracto anterior), con fecha del 3 de enero de 2002, dice:

" Hola!

Estoy encantado de servir de referencia para Nancy y Guy. Podría ayudar el que explicara mi situación y los servicios que Imperial me prestó. Soy un ejecutivo de Citicorp and Travelers Insurance ya retirado. En la actualidad, trabajo a tiempo completo en un empleo que es más una diversión que cualquier otra cosa. He vivido y viajado por todo el mundo. En octubre me comunicaron que iba a estar libre de trabajo durante un par de semanas, así que aproveché para llevar a mi hijo discapacitado a China. Yo viví en China en mi juventud, pero tuve que abandonar el país en 1949, al tomar los comunistas el poder. Había estudiado el idioma y, a pesar de que no había regresado en 50 años, aún podía hablar un oxidado mandarín. Quería visitar algunos de los sitios que frecuenté en el pasado y ver partes de China que no había visitado. Quería confort, limpieza y una variedad de experiencias en ciudades, pequeñas poblaciones y el campo.

Nancy y Guy dirigieron el mejor viaje en el que me podría haber embarcado. Todo fue como la seda. Alojamientos excepcionales y espléndida comida. Los lugares que visitamos fueron bien seleccionados y contemplaron la variedad que deseaba. Aunque Guy y Nancy nos acompañaron durante el viaje, teníamos un guía con nosotros en cada destino. Todos ellos eran buenos, aunque Steven, en Pekín, fue excepcional; siempre deseoso de darnos toda la información sobre política, economía y sociedad que, de otra manera, hubiera sido difícil de conseguir por otros medios. Las comidas fueron increíbles. Se acontecieron en emplazamientos únicos (en un barco en un parque imperial, en un antiguo templo budista, en una casa de té situada al lado de un lago) y fueron auténticos ágapes, si bien apenas hubo una duplicación de los platos. El entretenimiento fue proporcionado a través de una exhibición privada de ópera china y una demostración de acceso limitado por parte de los acróbatas de Shanghai.

He mencionado que solicité variedad. Pasamos tiempo en las ciudades, escalamos la Gran Muralla, recorrimos zonas rurales en triciclos motorizados, hicimos compras, fuimos a museos, admiramos tareas de bordado, asistimos a una ceremonia del té y visitamos un museo del té, navegamos río abajo sobre balsas de bambú con cormoranes, regateamos en el mercado de las antigüedades y visitamos los templos y parques más importantes de Pekín, sin volver a citar las actividades ya mencionadas.

No encuentro palabras para elogiar a los anfitriones o los preparativos. Fueron excepcionales en todos los sentidos. Nunca he vivido un viaje tan agradable y eso que he viajado por casi todo el mundo.¡¡ No se equivocarán si viajan con ellos!! ¡Sólo desearía poder acompañarles! Si tienen cualquier pregunta, por favor no duden en llamarme o escribirme un correo electrónico."

Si desea contactar con R.F. o cualquier otra referencia, por favor no dude en solicitarnos esta información.

 

 

 
     

Imperial Tours, 511 W Orange Grove Ave., Sierra Madre, CA 91024 United States, Tel: +1 626 836 7270, EMAIL