Pekin

  Guilin Itinerary
   
 

Guilin

View of the Li RiverDía uno
Llegada al Hotel de Arte Moderno donde disfrutará de una agradable cena, o si lo prefiere, de un paseo por las pequeñas calles peatonales de Yangshuo. (Hotel de Arte Moderno – Habitación Deluxe) (C)

Día dos
Por la mañana nos relajaremos dando un paseo en barco, tranquilamente navegando por un desconocido tramo del río Li. Podremos ver a pescadores usando cormoranes para pescar, árboles de bambú alineando el río, búfalos bañándose en las orillas y los niños jugando junto a sus padres, que rastrean la cama del río en busca de algas. Después del almuerzo, tendrá la oportunidad de explorar la vida tradicional – visitando una escuela local, participando en la preparación de leche de soja, o simplemente dando un paseo a través de los campos del arroz. (D, A, C)

 

View of the Li RiverDía tres
La mañana de hoy está completamente a su disposición. A lo mejor desea alquilar una bicicleta, explorar el mercado local, visitar un parque próximo o simplemente sentarse a disfrutar de un café y buen libro.

Por favor observe que D, A, C denota el desayuno, almuerzo y cena.

El circuito de la cuidad es solamente para clientes que vengan en base de Viaje Privado. Aquellos que les interese el viaje de Grupo por favor lean el Itinerario para viaje imperial con salidas cada mes.

 



 

Imperial Tours, 511 W Orange Grove Ave., Sierra Madre, CA 91024 United States, Tel: +1 626 836 7270, EMAIL