Pekin

  Hangzhou Itinerary
   
 

Hangzhou

West Lake Día uno
La belleza de Hangzhou está perfectamente descrita por un famoso refrán Chino: "en el cielo está el paraíso, en la tierra están Hangzhou y Suzhou". Usted llegará a su hotel situado en la orilla oeste del famoso Lago del Oeste. Dependiendo de la hora que llegue al hotel, quizás quiera dar un paseo alrededor del lago o si lo prefiere probar la comida local. (Hyatt Regency Hotel o Shangri-la Hotel – Habitación con vistas al Lago) (C)



Día dos
Fueron la riqueza y el esplendor de Hangzhou que dejaron a Marco Polo atónito.  Su visita a esta ciudad comienza exactamente como él lo recomendó, con un viaje en góndola a través de su elegante lago y a lo largo de sus islas ajardinadas. Más tarde nos pararemos en los campos de Longjing para aprender algo sobre el té. La ceremonia de té, exportada a Japón durante la dinastía Tang (618-907), encuentra sus orígenes en las ceremonias Taoístas y Budistas. Serán cautivados por una variedad de tés, cada uno de ellos con su ceremonia individual. El banquete de esta noche combinará las mejores vistas del lago con las inolvidables delicias de la cocina de Hangzhou. (D, A, C)


Día tres Gondola On West Lake
Para aquellos que lo deseen, empezaremos el día algo más temprano y de este modo podremos ver los ejercicios matutinos que tienen lugar cada día a lo largo de las orillas del Lago. Después del desayuno, visitaremos el Templo de Lingyin no sólo por su importancia  histórica sino también para examinar las asombrosas esculturas de los monjes budistas.

Por favor observe que D, A, C denota el desayuno, almuerzo y cena.

El circuito de la cuidad es solamente para clientes que vengan en base de Viaje Privado. Aquellos que les interese el viaje de Grupo por favor lean el Itinerario para viaje imperial con salidas cada mes.

 

 


 

 

Imperial Tours, 511 W Orange Grove Ave., Sierra Madre, CA 91024 United States, Tel: +1 626 836 7270, EMAIL