Pekin
 
   
 

Fortune TellingDía Uno
Aterrizará en el nuevo aeropuerto internacional de Hong Kong. Este fue el último proyecto de infraestructura hecho por los británicos antes de entregar este dinámico centro a China en 1997. Desde entonces, y a pesar de haber temido lo contrario, este centro financiero de vertiginosa arquitectura contemporánea, situado en lo alto de un atolón en el Mar de la China Meridional, ha retenido su poder como puerta de entrada para hacer negocios en China.

Después de ser transferido a su hermoso hotel, y si alcanza el tiempo, podremos reservarle un tratamiento en el precioso spa del hotel, si así lo desea. Por la noche, podrá gozar para su cena de uno de los restaurantes recomendados por nosotros. (Hotel Península).
The Star Ferry In Hong Kong Harbor

Día Dos
Generalmente le dejamos el día libre para que explore Hong Kong por si mismo. Algunas personas prefieren ir a uno de los famosos y eficientes sastres de Bombay para hacerse un traje, otras pasean por la calle Hollywood para echar un vistazo a las tiendas de antigüedades. Otras personas caminan por los pasillos del segundo piso del centro comercial de Hong Kong, sorprendiéndose de que estén tan bien conectados y les impacta que en un solo lugar pueda haber tantas tiendas de marcas de lujo. Si alguien necesitara de un servicio personalizado en Hong Kong, como por ejemplo un especialista en jade o cerámica, por favor vea las opciones aquí abajo.

Día Tres
Hoy dejará la barahúnda arquitectónica y comercial que es Hong Kong. Si disfrutó de su hotel, comió bien e hizo buenas compras, entonces seguramente habrá tomado ventaja de los deleites de Hong Kong.

 
Imperial Tours, 511 W Orange Grove Ave., Sierra Madre, CA 91024 United States, Tel: +1 626 836 7270, EMAIL