Pekin

 
Huangshan Itinerary
   
 

Huangshan

Yellow MountainsDía uno
Volara hasta Huangshan donde se hospedará en el mejor hotel de la cuidad (Hotel Huangshan Pine Golf - Duplex Suite o Executive Suite, sujeto a disponibilidad)


Día dos
Esta mañana madrugaremos para aprovechar nuestro día en la  Montaña Amarilla. Un coche nos llevara directamente de la cuidad hasta la montaña. Después de haber ascendido tres cuartos de la montaña en telesilla, caminaremos 45 minutos para llegar al pico. Una vez arriba, durante las próximas dos o tres horas podrá dar una vuelta y descubrir los preciosos paisajes que la montaña le ofrece. Según el tiempo que haga usted podrá ver como los colmillos de granito perforan la niebla que esconde la montaña o bien si hace frío podrá disfrutar de las famosas nubes rosadas que flotan alrededor de la puntiaguda cresta de la montaña.

Por la tarde bajaremos la montaña, subidos en la telesilla o si bien lo prefiere, a pie. El paseo no será fácil pero los paisajes harán que valga la pena. (D, A, C)

 

Día tresHongcun Village
La mañana de hoy viajaremos a unas pintorescas aldeas antiguas, convenientemente situadas cerca de la ciudad de Huangshan. En aldeas como estas es donde se pueden encontrar pueblos que han sobrevivido, sin daño alguno, a la turbulenta historia china. Esta visita será una oportunidad única para ver con sus propios ojos los diseños y la arquitectura de la rica dinastía Ming (1368-1644).  Aparte de curiosidades como una ventana de seiscientos años protegida con un parabrisas, también podrá apreciar la ingeniosidad de sus diseños, maximizando el uso de la agua corriente para las ventajas estéticas, espirituales y prácticas.

A media tarde volveremos a Huangshan y podremos pasear por el casco antiguo de la cuidad, por el cual observaremos calles con cientos de años de historia, repletos de puestos, vendiendo toda clase de curiosidades. Una vez que hayamos acabado aquí nos trasladaremos rápidamente al aeropuerto donde nos subiremos a un avión que nos devolverá a Beijing. (Hotel Peninsula Palace – Habitación Ejecutiva o Hotel St. Regis – Cuarto Ejecutivo Deluxe) (D, A, C)

Welcoming Guest Tree

Día cuatro
Un coche le llevara al aeropuerto internacional de Beijing  para su vuelo de vuelta a casa. (D) 

 

 

Por favor observe que D, A, C denota el desayuno, almuerzo y cena.

El circuito de la cuidad es solamente para clientes que vengan en base de Viaje Privado. Aquellos que les interese el viaje de Grupo por favor lean el Itinerario para viaje imperial con salidas cada mes.

 

 

 

Imperial Tours, 511 W Orange Grove Ave., Sierra Madre, CA 91024 United States, Tel: +1 626 836 7270, EMAIL