Jobs
   
 

Director de mercadeo y ventas en Europa

Con directores de tour y guías con dominio de francés, alemán y español, Imperial Tours desea expandir su presencia europea. Buscamos un ciudadano europeo emprendedor y políglota interesado y/o con experiencia en la industria del turismo de lujo en China. El candidato ganador deberá poseer una sólida experiencia en el campo de las ventas, así como excelente don de gentes. Lo ideal sería que este hubiera establecido ya una red de ventas en el mercado del turismo de lujo en Europa. Para que el puesto llegue a ser lucrativo, los candidatos deberían planificarse en un marco de cinco años. Para saber más, por favor envíenos un correo electrónico .

Directores de Tour

En ocasiones se comenta que los directores no sirven ningún propósito en la producción de una película; siempre que los productores hagan su trabajo con minuciosidad y tanto actores como personal de fotografía actúen y filmen tal y como se espera de ellos, en ese caso, el director no tendría nada que hacer, en teoría. Evidentemente, este no es el caso de los directores de películas, y mucho menos de los directores de tour.

Además de gestionar el viaje y garantizar la calidad del conjunto (un director de tour occidental y bilingüe acompaña a los clientes en cada uno de nuestros viajes), el director de tour marca el ritmo y crea la atmósfera en un viaje. Él o ella velará siempre por las maneras de personalizar y mejorar el viaje y…en fin, se asegurará de que cada cliente se sienta “Imperial”.

Al igual que el guía local, él o ella actuará de puente para la comunicación intercultural y ayudará a los clientes a sortear todo lo desconocido y, en apariencia, desconcertante que el ambiente de China puede a veces generar. Los candidatos deberán estar por encima de los 26 años de edad, haber residido en China por un período superior a los dos años, dominar el chino mandarín y poseer experiencia anterior en el campo de la industria de servicios. Si cree que posee las aptitudes, experiencia y cualidades requeridas para ser un director de tour, esperamos que nos envíe su CV por correo electrónico .

Guías Turísticos

El papel del guía es vital no sólo para explicar a los clientes la historia y la cultura de China, sino también para compartir información sobre las circunstancias actuales de China y su futuro desarrollo. Es probable que los clientes que visitan China estén tan interesados en, por ejemplo, la provisión destinada a los centros para el cuidado de infantes como en la fabricación de los guerreros de terracota. El papel de un guía turístico no es recitar una letanía de información previamente estudiada. Más bien al contrario, un guía necesita tomar el liderazgo para informar y enseñar a los clientes sobre el pasado, el presente y el futuro de China. Imperial Tours nunca ha viajado con clientes que no estuvieran impresionados por las tradiciones y los logros en la historia de China, así como por su desarrollo actual. Si está seguro de poder ahondar la experiencia de su ciudad natal, nos encantaría que contactara con nosotros. Por favor envíenos sus datos por correo electrónico.

 

 
Imperial Tours, 3172 Sacramento Street, San Francisco CA 94115, United States Tel: 888 888 1970