Pekin

 
   
 

Día Uno
Por la tarde un vuelo lo llevará a Lijiang. (Hotel Banyan Tree – Habitaciones Garden Villa) (C)

Black Dragon Pool in LijiangDía Dos
Fundada a la sombra del Pico Nevado del Dragón de Jade, Lijiang creció en importancia hace 500 años como un centro de comercio sobre la peligrosa ruta del Té y de los Caballos, infestada por delincuentes. Para poder adelantársele a la multitud que congestiona el pequeño centro histórico, recomendamos fuertemente dejar el hotel temprano en la mañana. Mientras pasea por el idílico centro de la ciudad, situado sobre la tierra seca de la parte baja de la meseta tibetana, podrá admirar la facilidad aparente en la que desciende el agua que ha sido canalizada por las antiguas calles pavimentadas. La desenvoltura con que los Naxi, fundadores de Lijiang, adoptan las ideas de otras culturas es evidente en el Templo Daobaoji en Baisha, en donde se celebran tres religiones, la una al lado de la otra, sobre los frescos de la Dinastía Ming (1368-1644).

Lijiang ImpressionsSe le da vida a la ruta del Té y de los Caballos en el gran espectáculo dirigido por Zhang Yimou, “Impresiones de Lijiang”. Este show, que se presenta en un escenario especialmente construido en la cuesta del Pico Nevado del Dragón de Jade, utiliza centenares de campesinos locales de diversos grupos étnicos, para ilustrar las tradiciones culturales de la región. Regresamos al hotel a media tarde para ofrecerle un tratamiento de dos horas en el spa del hotel Banyan Tree. (D, T, C)

Día Tres
La mañana ha sido dejada libre. Podría querer regresar al antiguo centro histórico de Lijiang, ir en bicicleta hasta Baisha por el fondo del valle o seguir descubriendo los placeres del spa en Banyan Tree. (D, A).

Por favor nótese que las letras D, A, T, C denotan Desayuno, Almuerzo, Té y Cena.

 

Imperial Tours, 511 W Orange Grove Ave., Sierra Madre, CA 91024 United States, Tel: +1 626 836 7270, EMAIL