Private Tours to China & Tibet

Para una familia, en grupo o de forma individual, personalizamos viajes privados a China pensando en los intereses del cliente. Es importante recordar que incorporamos la figura de un anfitrión occidental bilingüe, que acompaña a nuestros clientes durante todo su viaje por China. (La imagen de la derecha retrata a clientes disfrutando de una cata de vinos en la Gran Muralla.)

Los itinerarios personalizados conllevan unos honorarios de 200 dólares. Si usted encarga un viaje, estos honorarios serán añadidos al coste total del viaje.

Los viajes privados son singulares por su maravillosa flexibilidad. Además de la posibilidad de modificar nuestros itinerarios existentes para adaptarnos a su agenda, también podemos sugerir nuevos destinos, como Dunhuang, Lhasa o Huangshan.

El viaje no tiene por que ser diseñado sólo en base a una selección de destinos, sino que también puede ser elaborado en base a un tema de interés. Por ejemplo, un viaje culinario incorpora clases de cocina en las cuatro capitales culinarias de China. Compras, arte budista o arte contemporáneo son otros ejemplos de temas sobre los que diseñar un viaje.

A medida que su itinerario empiece a tomar forma, le sugeriremos actividades adicionales que mejorarán su experiencia. Por ejemplo, una demostración de artes marciales, una conferencia sobre pensamiento tradicional chino o un paseo por el antiguo protectorado francés de Shanghai de la mano de un doctor historiador.

Disponemos de referencias de anteriores clientes. Si desea leerlas, pulse comentarios del cliente .

Hope Smith, en California, está a su total disposición para contestar cualquiera de sus preguntas relacionadas con este tour. Por favor, pónganse en contacto con ella, en EE UU, a través del nómero de teléfono +1 626 836 7270, o pulsen sobre este enlace para enviarle un correo electrónico.

 


 

Imperial Tours, 511 W Orange Grove Ave., Sierra Madre, CA 91024 United States, Tel: +1 626 836 7270, EMAIL