Primer día
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Sanya, la ciudad más meridional de la isla tropical de Hainan. Durante la dinastía Ming (1368-1644), este yermo atolón en el mar de China meridional fue empleado como presidio de piratas y delincuentes, lejos de las ventajas de la civilización. Hoy en día, pocos se libran de la tentación de hacer una escapada por esta isla: centros turísticos internacionales de primera categoría, diseminados por las playas y calas de blanca arena, proporcionan un lugar ideal para relajarse, y las cálidas aguas azules ofrecen abundantes posibilidades de practicar deportes como la pesca submarina, la vela o el windsurfing. (Debe tenerse en cuenta que el Anfitrión en China no acompaña a los viajeros a Hainan). (Alojamiento en Hotel Ritz-Carlton – Habitación Deluxe con Vistas al Océano O Villa con jardín) (D)

Segundo día
Sanya es el lugar ideal para recuperar energías y revitalizarse. Se deja libre este día para disfrutar de las prístinas arenas blancas y playas de este paraíso tropical insular. (D)

Tercer día
Sin programa. Si lo desean, organizaremos para ustedes una cena privada en la playa. Disfruten de una cena deliciosa a base de marisco local fresco ante la puesta del Sol, mientras las olas templadas se deshacen en blancos abanicos sobre la playa. (D)

 

Cuarto día
Traslado al aeropuerto a la hora prevista para tomar el vuelo al siguiente destino. (D)


D, A y C designan Desayuno, Almuerzo y Cena.

Las excursiones a Sanya se ofrecen solamente a título privado. Los viajeros interesados en un circuito en grupo deben consultar el itinerario de nuestro Circuito Señorial, con salidas frecuentes

 

El circuito de la ciudad es solamente para clientes que vengan en base de Viaje Privado. Aquellos que les interese el viaje de Grupo por favor lean el Itinerario para viaje señorial con salidas cada mes.

 

 

 

©Aug 2009 Imperial Tours

 
UK Tel: 0845 1304090
SITE MAP
US Tel: 888 888 1970
UK EMAIL
US EMAIL