Día Uno
Usted arribará al hermoso valle Tibetano de Shangri-La en la tarde. La altitud en el idílico Hotel Banyan Tree Ringha es aproximadamente 3400 metros (o 11000 pies), por lo que su prioridad será aclimatarse con calma al aire enrarecido. Pellízquese!! La vista desde el balcón de su habitación sobre el valle Tibetano, absorbiendo las varias facetas de la vida campesina el pueblo, harán que se pregunte si es que de repente aterrizó, como el personaje literario Conway, en la romántica utopía de Shangri-La. (Banyan Tree – Suite*) (C)

Día Dos
La mañana será libre, para que usted disfrute las instalaciones del hotel. Aquellos que lo prefieran, sin embargo, pueden sumarse al guía para una tranquila caminata. Por favor aclárele a su anfitrión en China si le interesa montar a caballo para esta actividad en la tarde. (El caballo será llevado por un cuidador).

En la tarde caminaremos (o montaremos) hasta el pueblo virgen debajo. Para muchos, simplemente entrar en un hogar tibetano será una de sus experiencias más auténticas. Un pueblo está siempre activo, y dependiendo de la temporada, veremos las actividades locales, desde la fabricación de manteca y yogurt hasta los tejidos en telares. Ocasionalmente, el pueblo montará un show de carreras de caballos para nosotros. La actividad del día será coronada con una visita al exquisito templo local. (D, A, C)

Día Tres
Hoy dejamos nuestro valle utópico para investigar los alrededores. Nuestro tur comienza en el concurrido Monasterio Ganden Sumtseling, donde nos encontraremos con un lama tibetano que llevara a cabo una ceremonia religiosa para nuestro grupo. Los viajeros tendrán la libertad de preguntar acerca del estilo de vida del monje. Después de almorzar, pasearemos por el antiguo pueblo de Shangri-La y visitaremos las galerías y ONGs que han hecho de este pueblo sus bases. Seguido a esto, dependiendo de la disponibilidad, disfrutaremos de una clase/actuación demostrando las variadas escuelas de música tibetana. (D, A, C)

Día Cuatro
Hoy dejamos este retiro maravilloso. Esperamos que su interés por la cultura tibetana se haya despertado y que consideraran volver o quizás visitar Lhasa, la antigua capital de Tíbet.

Nótese que D, A, C significan Desayuno, Almuerzo, Cena.

 

Imperial Tours, 511 W Orange Grove Ave., Sierra Madre, CA 91024 United States, Tel: +1 626 836 7270, EMAIL