Contribucion Social
   

La acción corporativa social de Imperial Tours se centra en el bienestar de los niños.

Quien da forma a su persona, su vida se vuelve verdadera
Quien da forma a su familia, su vida se completa
Quien da forma a su comunidad, su vida crecerá.
Quien da forma a su país, su vida se verá enriquecida.
Quien da forma al mundo, su vida se expandirá.
.

Por Lao Zi, V.54 Dao De Jing

(i) Olimpíadas Especiales

George y Trish Smith, que previamente habían trabajado muchos años en las Olimpíadas Especiales en EE.UU., fueron enviados a Beijing en 2002 con un reto desalentador. Se les pidió que enrolaran a más de 700.000 niños en el programa de China con anterioridad al límite natural del comienzo de los Juegos Olímpicos Especiales en Shanghai en el 2007. A comienzos de 2006, habían reclutado a 550.000 atletas, y, en consecuencia, el de China es el programa de Olimpíadas Especiales de crecimiento más rápido del mundo.

Nancy Kim, una de las fundadoras de Imperial Tours, sugirió la idea de un baile para recaudar fondos cuando conoció a George y a Trish en 2002. Fue elegida presidenta y el Baile de Beijing ha pasado a ser un evento regular. En 2002, 2003, 2004 y 2006, el Baile de las Olimpíadas Especiales de Beijing recaudó $20,000, $80,000, $100,000 y $130,000 respectivamente .

Además de las Olimpíadas Especiales , Imperial Tours también apoya el programa afiliado Mejores Colegas.

"Habéis sido una ayuda gloriosa para nuestros amigos especiales, aún ahora abandonados"
Eunice Kennedy Shriver, Fundadora de las Olimpíadas Especiales.

(ii) Programa de Educación para los Niños Menos Privilegiados

Desde 2003 a 2006, Imperial tours costeó la educación de 8 niños poco privilegiados en la China rural. Cuando algunos de nuestros clientes supieron de este programa, también donaron fondos para apoyar a los niños en circunstancias difíciles. No obstante, un cambio político a fines de 2005 ,por el que el Gobierno chino se comprometió a cubrir la educación primaria universal, ha hecho redundante esta iniciativa.

Playground at rural schoolDesde este cambio en la política de gobierno, Imperial Tours se ha comprometido entonces a construir un espacio de juegos en una escuela rural. Esto no puede hacerse de modo directo en lo administrativo por tratarse de un área remota y atrasada. Cuando este proyecto esté terminado, publicaremos una foto del patio junto con una de las placas en las que se darán las gracias a todos los clientes que han colaborado con nosotros en el patrocino de la zona de juegos hasta hacerla realidad.

 

 

Imperial Tours, 511 W Orange Grove Ave., Sierra Madre, CA 91024 United States, Tel: +1 626 836 7270, EMAIL