Suzhou Itinerary
   
 

Shanghai & Suzhou

Grand Hyatt Hotel, ShanghaiDía uno
Llegada al espectacular hotel Gran Hyatt. En el siglo pasado, Shanghai, era considerada la ciudad más occidentalizada de China, en el presente quizás la vemos como la más futurista. Después de cenar en uno de los nuevos restaurantes elegantes de Shanghai,  visitaremos una moderna casa de ópera donde disfrutaremos de los malabarismos y los trucos de un famoso grupo acróbata. (Hotel Gran Hyatt – Habitación con vistas al Bund) (D, A, C)

Día dos
El día de hoy nos lleva a Suzhou, un puerto en los bancos del  Gran Canal de China. Durante el siglo catorce, la producción de seda trajo muchas riquezas a la ciudad y con ellas un estilo de vida muy liberal. El legado de esta época son los numerosos preciosos jardines privados escondidos detrás de altas paredes blancas, en las cuales sus dueños disfrutaban de los placeres de la vida. Por la tarde, nos pararemos en el Instituto de Bordado de Suzhou, donde nos entretendremos en su museo mirando el proceso de bordado de seda, un arte que todavía tiene mucho peso en la ciudad. Volveremos a Shanghai para una cena de despedida en nuestro restaurante favorito. (D, A, C)

Humble Administrator's Garden, Suzhou

Día tres
Nuestro último día en Shanghai comienza en el Museo de Arte. Las exhibiciones de este magnífico museo le  aclararán todos los diferentes aspectos del arte chino: la cerámica, el jade, los muebles, los sellos y los cuadros. Luego, para almorzar, nos trasladaremos a la antigua concesión francesa, donde las calles alineadas con álamos dan un toque europeo a este “París del oriente”. Nos quedaremos en este barrio histórico y visitaremos uno de los pintorescos mercados al aire libre de Shanghai. Aquí tendrá la oportunidad de hacer uso de sus habilidades de regateo, imprescindibles para una buena compra. (Aquellos clientes que opten por no ir a Suzhou, quizás estén interesados en visitar el jardín de Yuyuan en el histórico Chinatown de Shanghai). Por la tarde volveremos a su hotel para descansar un poco y arreglarnos para la fabulosa cena de esta noche. (D, A, C)

Por favor observe que D, A, C denota el desayuno, almuerzo y cena.

El circuito de la ciudad es solamente para clientes que vengan en base de Viaje Privado. Aquellos que les interese el viaje de Grupo por favor lean el Itinerario para viaje imperial con salidas cada mes.

 

 

 

Imperial Tours, 511 W Orange Grove Ave., Sierra Madre, CA 91024 United States, Tel: +1 626 836 7270, EMAIL