China Hosts
   
 

Los anfitriones de Imperial Tours hablan idiomas tan variadas como danés, Romanes o coreano. Aunque estamos acostumbrados a ofrecer viajes en ingles también les podemos facilitar otros idiomas, en particular en alemán, español y en francés.

Anfitriones

PriscillaLa madre de Priscilla es austriaca, su padre  étnicamente chino pero procedente de Camboya, y ella se crió en París, Francia. Con un perfil tan cosmopolita, Priscilla es perfecta para el turismo donde ha trabajado durante muchos años. Con un dominio de alemán, inglés, francés y chino, licenciada en literatura de la Universidad de Sorbonne, Priscilla les espera para ser vuestro enlace con la cultura china. Ella misma escribe: "sé que no es fácil estar en un país tan diverso como China por eso me esforzare al máximo para que su estancia sea la más agradable."  

 

 

 

 

 

 

LouieNacido en Nueva York, Louie no tardo en desarrollar un amor por la lengua y cultura china. Estudio en Japón, China, y EE.UU. para licenciarse en japonés, chino y lingüística respectivamente y durante el transcurso de su carrera completo  dos años en la universidad nacional de Taiwán. Louie ha acompañando grupos durante los últimos siete años. Cuando no está perfeccionando sus conocimientos de algún dialecto Chino, se le puede encontrar en una casa de te Shanghaines complaciendo su pasión por los tés de oolong y pu'er.
 
"Louie fue fantástico y sin duda el éxito del viaje se debe a él. Nos hizo sentir que no tenía nada mejor que hacer que pasar con nosotros todo el tiempo que queríamos. Un gran sentido del humor y sus habilidades lingüísticas eran excepcionales."
Hectogramo, San Francisco, Ca

 

 

 

 

JordiHijo de padres españoles e ingleses, Jordi creció en Mallorca, España y acabo sus estudios en la universidad de Londres donde se licencio en filología china. Consecuentemente, su nivel de español e ingles es nativo y habla el mandarín con fluidez. Habiendo pasado gran parte de su vida en Mallorca, una isla dedicada al turismo, ha trabajado con frecuencia en los negocios de hostelería  y de viajes de la familia y se ha adaptado rápidamente al papel de anfitrión.

"Jordi se ocupo de todo maravillosamente y con éxito – siempre pensó en nosotros y siempre puso  nuestras necesidades  primero.)."
EY, Westport, CT

 

 

 

JamieEs bastante raro encontrar un académico que maneja las complejidades de la gramática china con tanta confianza: Dr. Jamie Greenbaum es una brisa de aire fresco en el mundo de la academia. Este sinólogo modesto, tan ágil con un taco de billar como lo es equilibrado con un cepillo de caligrafía, les abrirá las puertas a todo un tesoro de conocimientos chinos. Mientras no está dando clases privadas, dando una conferencia o traduciendo antiguos textos chinos, Jamie ha participado como profesor y anfitrión en varios tours a China, notablemente la mayoría para las universidades de Oxford y Cambridge.

 

 

 

 

Moira¿Cuántos arqueólogos españoles que hablan chino y tienen un nombre  celta pueden haber? No muchas,  pero Imperial tours ha sido afortunado de tropezarse con esta maravilla trilingüe y tri-cultural. Moira fue originalmente atraída al campo de arqueología asiática por la película "Indiana Jones y el Templo Perdido", y de esa manera, combino estudios arqueológicos con su licenciatura  en Historia de la Universidad de Madrid. Su pasión por los viajes exóticos y las maravillas arqueológicas ha sido perpetuada gracias a estudios adicionales de lingüística y cultura y a su nueva vida en Shanghai. Situada en medio de tres culturas, Moira les dará la bienvenida a china con un buen tazón de fideos Chinos, un plato de tapas y como no, una pinta de Guinness.

 

 

 

 

 

 

 

SamHace cuatro años, Sam dejó las costas de Gran Bretaña para asentarse en China, viviendo en ciudades conocidas como Pekín, Dalian y ahora Shanghai. Licenciado por la Universidad de Londres, y con un interés académico en antropología social y la historia antigua, Sam acabo trabajando en el museo de los Soldados de Terracota en Xi’an como guía turístico para VIPs. Antes de empezar su nueva etapa como anfitrión, Sam trabajó como profesor de inglés especializado en el campo de turismo, al que ahora se dedica.

 

 

 

 

 

 

 

 

NicDespués de haber liderado varios grupos de museos y universidades a través de todo el continente asiático durante más de diez años, Nic se siente igual de cómodo bebiendo te Uzbekistán en Bhukara como esta bebiendo te de crisantemo en un templo Daoísta en Hangzhou. Después de su reciente matrimonio con una preciosa Fujianesa, este peregrinador profesional, limita sus viajes dentro de las fronteras chinas. En su tiempo libre se dedica a la fotografía y está escribiendo su segunda novela.

 

 

 

 

 

 

 

 

IndiaCon un dominio de seis idiomas y con conocimientos de otros siete, India es nuestra anfitriona más multilingüe. Étnicamente  China, criada en Dinamarca y educada en Italia y China, India se ha formado como una excelente mediadora de la cultura china. Cuando esta antigua cultura empieza aparecer confusa, India está a su lado para responder todas sus preguntas sobre esta exótica nación. Previamente India  trabajó durante muchos años en el sector de salud en China; cuidar a la gente es parte de su persona. Habiendo recientemente fundado su propia compañía de diseño, India ya no tiene tanto tiempo para acompañarlos durante sus viajes.

"muchísimas gracias por tus conocimientos, tu tiempo, y tu atención al detalle. El viaje fue maravilloso y se debe en gran parte a ti."
T&TS, Jordania Del sur, Utah

 

 

AndrewSu encanto australiano con su desarmante franqueza hacen que Andrew sea un nato para la industria de la  hosteleria en la que trabajó en Sydney antes, durante y después de las olimpiadas del 2000. Después de estudiar chino en la universidad normal de Pekín, Andrew se trasladó a Shanghai donde ha sido feliz durante muchos años. La industria del viaje le atraía, y no tardo mucho en fundar su compañía ayudando a estudiantes chinos a trasladarse a Australia. Su entusiasmo hacia China, su pasión por la comida y su sentido de la hospitalidad le hacen un gran anfitrión.

 Foto izquierda: Andrew es ofrecido por su grupo para tomar parte en el acto de tiro de cuchillos en los Acróbatas de Shanghai.

 

 

IanUn profundo deseo de leer la literatura de Lao Zi  "Dao De Jing" en versión original, trajo a este Alaskeño a través de un largo y sinuoso viaje a las tierras Chinas. Se diferencia a nuestros  otros Anfitriones porque trabajo y estudio durante más tiempo en la isla de Taiwán que en el continente. Fue precisamente en Taipei que comenzó a recibir grupos internacionales durante varios festivales cinematográficos donde trabajo como intérprete y anfitrión para la revista “TIME”. También escribió y redacto varias publicaciones relacionadas con China. Sus experiencias y conocimientos pueden ser el ingrediente perfecto para enriquecer su viaje.

 

 

 

 

 

 

Para ver comentarios de nuestros clientes sobre nuestros viajes presione aqui.

 
Imperial Tours, 511 W Orange Grove Ave., Sierra Madre, CA 91024 United States, Tel: +1 626 836 7270, EMAIL