Xi'an History
   
 

Xi'an

Día uno
Dependiendo de la hora que llegue a Xian, a lo mejor le gustara pasearse por la ciudad y conocer un poco mejor este pilar de la cultura china. Los sitios que más le interesaran son la antigua muralla de la ciudad, que está muy bien preservada y  la torre de la campana, que es el punto más céntrico de la ciudad. Al sur de la torre de la campana encontrara Shuyuanmen, una calle tradicional llena de antigüedades y tiendas de arte. Durante la cena les invitaremos a una clase de cocina china. (Hotel Hyatt Regency – Habitación Deluxe o Hotel Sheraton – Habitación Deluxe) (C)

 

Terracotta WarriorsDía dos
El emperador Qinshi huangdi, eligió Xian como su capital en el tercer siglo a.C. Este tirano, el primer emperador en unir todos los reinos de la Antigua China, es conocido en el oeste por sus famosos Guerreros de Terracota. Hoy por la mañana visitaremos el foso donde se encuentra este ejército enterrado.

Durante la época más próspera de la Ruta de la Seda, Xian era el anfitrión de diversas comunidades e ideas extranjeras. Después del almuerzo  visitaremos  la Pagoda del Ganso Salvaje budista con la Gran Mezquita de Xian situada en el distrito musulmán de la ciudad. (D, A, C)


Stone carving at the Great Mosque

Día tres
El museo de Xian está perfectamente presentado para ayudarle a comprender el protagonismo de Xian durante muchos siglos, desde el tercer milenio a.C, hasta el colapso de la dinastía Tang en el siglo diez. Aquellos que tengan un gran interés en la historia del arte asiático, a lo mejor les gustaría visitar el museo de Beilin y el de Yanglin. En el primero podrán apreciar estatuas budistas y tallas caligráficas de la dinastía Tang (quizás de interés limitado para aquellos a los que no les interese la caligrafía). El segundo, una tumba de la dinastía Han que todavía está en proceso de excavación, y exhibe una hermosa colección de figurines funerarios. (D, A, C)

Por favor observe que D, A, C denota el desayuno, almuerzo y cena.

El circuito de la cuidad es solamente para clientes que vengan en base de Viaje Privado. Aquellos a quienes les interese el viaje de Grupo por favor lean el Itinerario para viaje imperial con salidas cada mes.



 

Imperial Tours, 511 W Orange Grove Ave., Sierra Madre, CA 91024 United States, Tel: +1 626 836 7270, EMAIL